viernes, 12 de septiembre de 2008

Feliz cumpleaños Santi

No podemos determinar el momento concreto en que nace la amistad. Como al llenar un recipiente gota a gota, hay una gota final hay una final que acelera que lo hace desbordarse, del mismo modo, en una serie de gentilezas los latidos del corazón.


Sabes que te quiero muchisimo y que siempre me vas a tener para lo que necesites . Sera que todo lo que vivimos, las salidas, las charlas de 3 horas, nuestros ku; hace que apesar de las distancias sigamos siendo amigos, te quiero y espero que pases el mejor cumpleaños del world



1 comentario:

camila dijo...

lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa puta puta puta. ajaja te amo demasiado ! hoy es el cumple de santi? o fue ayer? bueno. nddd te amo pn hoy voy a tu casa a dormir ehehehe ajja mejor qe no salgas ¬¬ no te escapes no arregles nada con nadie! hoy me toca a mi estar con vos :P y mañana vamos al vilo (L) y despues a la kermese y despues (o sea domingo ) la re limamos en el partidooo te amoooo